TRADUCTOR

viernes, 29 de junio de 2012

the world ends with you


The World Ends with You, lanzado en Japón como It's a Wonderful World  traducido literalmente como "El mundo termina contigo), es un videojuego de rol de acción desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts (Square Enix) y Jupiter para la consola portátil Nintendo DS. Ambientado en el moderno distrito de compras de Shibuya, The World Ends with You presenta un distintivo arte inspirado en la cultura joven de Shibuya. El desarrolo se inspiro en elementos del juego de Jupiter Kingdom Hearts: Chain of Memories. Se lanzo en Japón en julio del 2007, el 18 de abril en Europa y el 22 de abril del 2008 en América del Norte.
En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.
The World Ends with You ha recibido buenas críticas, elogiando los gráficos, banda sonora, y la integración de juego en el distrito de Shibuya. Las pocas quejas comunes se relacionaban con la empinada curva de aprendizaje del sistema de batalla, así como la imprecisión de los controles de pantalla táctil. En la semana de su lanzamiento, el juego fue el segundo título de DS más vendido en Japón.

Ambientación

El juego se desarrolla en una versión ficticia del distrito comercial de Shibuya en Japón. Mientras la vida continúa como de costumbre en el mundo real (llamado Realground o RG), unos pocos elegidos de entre los muertos son transportados a un universo paralelo llamado Underground (UG). Es en este plano de existencia dónde tiene lugar el juego en el que participan los protagonistas: el Reapers' Game.
El premio por ganar el juego es ser devuelto a la vida o ascender a un cargo de más poder en el mundo de los espíritus, y para poder participar, (convirtiéndose en jugadores), los muertos deben entregar su posesión más preciada. La mayor parte de los jugadores que, tras ganar, eligen permanecer en el mundo de los espíritus, se convierten en Reapers, los oponentes de los jugadores en el Reapers' Game. Cada juego, de una semana de duración, tiene como fin juzgar el valor moral de la humanidad en su conjunto. Los habitantes del RG no pueden ver a los jugadores en el UG, sin embargo, estos últimos no sólo pueden verles, sino que además pueden leer sus pensamientos y en ocasiones incluso modificarlos.
Los sentimientos negativos de los vivos atraen a unas criaturas del UG llamadas Noise (en castellano "ruido"). Para avanzar en el juego, a los jugadores se les pide frecuentemente que se enfrenten a estas criaturas y las "borren". Sin embargo, cada Noise existe en dos "zonas" de manera simultanea, y sólo puede ser derrotado si hay un jugador luchando contra él en cada zona. Por este motivo, los jugadores deben ir en parejas, que se forman mediante un pacto.
Los jugadores reciben misiones a través de mensajes enviados a sus teléfonos móviles. Una vez recibido unos de estos mensajes, aparece un contador en la mano derecha de cada jugador, indicando el tiempo del que disponen para finalizar la misión. Al finalizar una misión, los jugadores son transportados al día siguiente para recibir una nueva, sin saber cómo han llegado allí ni recordar nada de lo ocurrido tras finalizar la misión del día anterior.

PERSONAJES
El jugador asume el papel de Neku Sakuraba Sakuraba Neku un adolescente de comportamiento algo asocial, que afirma con frecuencia que "no entiende a la gente" y rara vez interactua con otras personas. El resto de los personajes que aparecen a lo largo de la historia, incluidos los compañeros de Neku, estarán controlados por el juego. Durante la primera semana la pareja de Neku en el Reapers' Game es Shiki Misaki 'Misaki Shiki, una chica que toma la forma de su mejor amiga, ya que el precio que pagó para tomar parte en el juego fue su apariencia física. Después de esta primera semana, el compañero de Neku pasará a ser Yoshiya Kiryu un joven inteligente y algo enigmático que prefiere que le llamen Joshua Yoshua. En la última parte del juego, Neku tendrá como compañero a Daisukenojo Bito  'Bitō Daisukenojō un Reaper que se hace llamar "Beat" 'Bīto. Beat se convirtió en Reaper para intentar encontrar la manera de devolver la vida a su hermana pequeña Raimu BitoBitō Raimu (también llamada "Rhyme, que se había sacrificado para salvar a su hermano del ataque de unos Noise. Sanae Hanekoma 'Hanekoma Sanae Hanekoma), el Productor, unió su alma a un pin con el que se puede invocar a suNoise, y se lo entregó a Beat. El Game Master (director de juego) final, llamado Mitsuki Konishi Konishi Mitsuki, derrota a su forma de Noise, transformándola de nuevo en un pin.
Además del Composer (en castellano, compositor) y el Conductor (director), hay otros Reapers de alto rango. Cada semana el Conductor asigna un Game Master para que lidere la oposición a los jugadores. De los Game Masters a los que se enfrenta Neku, Sho Minamimoto  'Minamimoto Shō Minamimoto) es el más peligroso, llegando incluso intentar suplantar al Compositor. Los Reapers participan en el juego con el objetivo de obtener puntos para ascender a la más alta categoría de existencia espiritual, los Ángeles. Los Ángeles supervisan el Reapers Game, y en caso de que haya mucho en juego pueden elegir enviar a uno de los suyos para que ejerza la función de Productor. Durante las tres semanas que dura el juego el Productor es Sanae Hanekoma. Haciéndose pasar por el dueño de una cafetería en Shibuya, guía a los nuevos jugadores y narra los Informes Secretos (Secret Reports), que se consiguen completando misiones adicionales una vez terminado el juego.

HISTORIA
El juego sigue a Neku durante las tres semanas en las que participa en el Reapers' Game junto a Shiki, Joshua y Beat. Al principio, Neku está confuso: no recuerda cómo murió ni cómo llegó al UG. A medida que entabla amistad con sus compañeros y empieza a conocer las reglas del juego, Neku comienza a recordar detalles de su muerte, hasta darse cuenta de que fue Sho Minamimoto, uno de los Reapers a los que se enfrenta durante el juego, quién le disparó.
Pasada la primera semana, sólo a Shiki se le permite volver a la vida, y promete encontrarse con Neku en la estatua de Hachikō. Sin embargo, Shiki ha pasado a convertirse en lo que Neku más valora, y es retenida cómo pago por la participación de Neku en la siguiente semana de juego. Al final de la segunda semana, Joshua aparentemente se sacrifica para salvar a Neku de una bomba creada por Minamimoto.
Dado que Neku y Joshua no respetaron las reglas del juego, su partida se considera nula, y Neku debe repetirlo participando en el juego una vez más. Esta vez, el pago por su participación son todos los demás jugadores, por lo que Neku no puede formar ningún pacto para enfrentarse a los Noise y parece condenado al fracaso. Sin embargo, Beat decide abandonar a los Reapers y unirse a Neku durante la tercera semana de juego. Neku y Beat descubren que los Reapers y la población de Shibuya llevan unos pines de color rojo que hacen que tengan los mismos pensamientos. Sin misiones que completar, se aventuran en el legendario río de Shibuya, que Joshua había estado buscando durante la segunda semana. En el río se encuentran con Megumi Kitaniji Kitaniji Megumi), el Director. Kitaniji les explica que creó los pines en un intento de rehacer Shibuya, después de que el compositor le retase a ello; si fracasa, todo Shibuya será borrado. En ese momento Joshua reaparece para revelar que él es el Compositor, y devuelve a Neku el recuerdo de su muerte. Se descubre entonces que fue Joshua quién disparó a Neku para poder elegirle como representante en el reto que le propuso a Kitaniji. Minamimoto, que quería suplantar a Joshua como Compositor, estaba intentando matarle, ya que en su forma humana era mortal. Tras haber fracasado en el intento de vencer a Neku utilizando a sus amigos en su contra, Joshua propone a Neku un último reto: disparar a Joshua para determinar el destino de Shibuya. Neku se encuentra demasiado confuso para tomar una decisión, y finalmente Joshua le dispara. Acto seguido, Neku aparece una vez más en el cruce de caminos de Shibuya.
Los créditos del juego muestran escenas que tienen lugar siete días después. Neku se encuentra con Beat, Rhyme y Shiki (en su verdadero cuerpo) al lado de la estatua de Hachiko, indicando que tanto Neku como sus amigos han vuelto por fin al RG. Los Informes Secretos que se pueden obtener completando misiones adicionales una vez terminado el juego muestran que Joshua, al ver un cambio en la personalidad de Neku a lo largo del juego, decide no destruir Shibuya, considerándolo ahora un lugar óptimo.
el personaje principal de la historia neku

los rivlaes contra quienes se enfrentan

la primera pareja con la que hace un pacto neku



es la primera pareja de neku la que es revivida la primera semana pero es retenida por ser la entrada de neku la 2 semana

la segunda pareja con quien se junta neku y es joshua

la ultima pareja con quien se junta neku y es beat
les presentare las canCIONES  que estan bien chidas de ese juego

  1. "It's So Wonderful"  
  2. "Twister" (SAWA)
  3. "Underground" (Nulie Nurly)
  4. "Long Dream" (Makiko Noda)
  5. "Calling" (Leah)
  6. "Despair"
  7. "Hybrid" (SAWA)
  8. "Fighting For Freedom"  
  9. "O-Parts" (Ayuko Tanaka & Mai Matsuda)
  10. "Forebode"
  11. "Give Me All Your Love" (Wakako)  
  12. "Someday" (SAWA)
  13. "Satisfy" (Ayuko Tanaka)
  14. "Someday" (Hanaeryca)
  15. "Satisfy" (Mai Matsuda)
  16. "Let's Get Together"
  17. "Slash and Slash"
  18. "Amnesia"
  19. "Rush Hour"
  20. "imprinting"
  21. "Ending Beginning" (Cameron Brothers)
  22. "Psychedelic"
  23. "Game Over" (Andy Kinlay)
  24. "Dancer In The Street"
  25. "Hybrid" (Nulie Nurly)
  26. "Detonation" (Londell "Taz" Hicks)
  27. "Black Market"
  28. "Junk Garage"
  29. "It Is Fashionable"
  30. "Noisy Noise"
  31. "Economical Shoppers"
  32. "Shibuya"
  33. "Make or Break" (Hanaeryca)
  34. "Twister-Remix" (Mai Matsuda)
  35. "Emptiness and" (Bonus Track)
  36. "Three Minutes Clapping" (J.D. Camaro) 
  37. "Deja Vu" (Joanna Koike)
  38. "Twister-Gang-Mix" (MJR & SAWA) 
  39. "Lullaby For You" (Jyongri)
aqui les dejo dos canciones que son mas de mi agrado:




videos de inazuma eleven y un videojuego muy chido

presentare dos videos de esta serie sorprendente

ademas hablare sobre elos juegos que han sacado de inazuma eleven

y seguire contando sobre esta historia sorprendente

espero q les guste amigos

ademas de que pondre mas adelante sobre un juego que me gusto la trama su historia y los personajes ademas de tener unos graficos ademas su magnifica historia nos da un aire a mejor ya despues lees digo
uno de los mejores juegos de nds que sacaron ademas de tener buena trama y  muchas cosas que hacen que te guste este juego
(el mundo termina contigo)

ademas sus canciones son muy chidas si no dejemne poner el link donde descargarlas o escucharlas


Después de el primer encuentro

ya despues llegan al isntituto umbrella y allli se enfrenta el raimon contra los extraterrestres al llegar vieron q los extraterrestres estaban desafiando a los del instituto umbrella y ellos tratan de renunciar pero llega el raimon y se enfrentan contra ellos pero en el partido contra ellos pierden con una diferencia abismal y ademas de que algunos de sus jugadores quedan lesionados ya despues regresan al raimon destruido y despues regresan los mismos jugadores q quedan y tienen sed de venganza ya despues llegan al lugar donde estaba el señor raimon y le cuenta lo q pasa y descubren a su nueva entrenadora akilina shiller y les dan la caravana inazuma y va por su venganza

INSPIRACIONES

Copyright © 2010 Animes y juegos chidos | Design : Noyod.Com | Images: Moutonzare