TRADUCTOR

sábado, 29 de septiembre de 2012

!!!super smash bros brawl!!!

super smash bros brawl

Super Smash Bros. Brawl «Gran batalla: Smash Brothers X es un juego de lucha distribuido por Nintendo para la videoconsola Wii. Como la tercera entrega de la serie Super Smash Bros., la lista de personajes de Brawl se expande con respecto a la de su predecesor Super Smash Bros. Melee, y es el primer juego dentro de la serie en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de la serie Metal Gear de Konami y Sonic de la serie Sonic The Hedgehog de Sega.
Brawl fue anunciado personalmente en una conferencia de prensa anterior al E3 respectivo del año 2005 por el director ejecutivo en jefe Satoru Iwata. Posteriormente en esa misma noche, se le propuso al director de los dos juegos de la serie Super Smash Bros. previamente lanzados, Masahiro Sakurai, que fuera el director del tercer título; este último aceptó el cargo. En octubre de2005, cuando comenzó el desarrollo del juego, Nintendo ya había pedido la ayuda de varios desarrolladores externos para que trabajaran en una oficina en Tokio exclusiva para el desarrollo de Brawl. El desarrollo del juego comenzó en octubre de 2005 con un equipo que incluyó a miembros de Nintendo y de algunas third party. Después de varios retrasos por problemas técnicos, el juego fue finalmente lanzado en Japón el 31 de enero de 2008, el 9 de marzo de 2008 en Norteamérica, el 26 de junio de 2008 en Australia y el 27 de junio de 2008 en Europa. Veintisiete meses después del lanzamiento japonés, el juego fue lanzado en Corea del Sur, el 29 de abril de 2010.
Como sus predecesores, el objetivo de Brawl es expulsar al oponente fuera de la pantalla. Es un punto de partida de los tradicionales juegos de lucha, en particular en sus simplificados comandos para mover al jugador y el énfasis en tener que expulsar al contrincante del escenario en contra del formato clásico en este tipo de juegos: tener que vaciar la barra de energía del enemigo. Incluye un modo de un jugador más extenso que sus predecesores, conocido como El emisario subespacial. Este modo es un beat 'em up de scroll horizontal, que incluye escenas cinematográficas hechas por ordenador que protagonizan los personajes del juego. Brawl también incluye batallas multijugador de hasta cuatro jugadores, y es el primer juego de la franquicia en hacer uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El juego admite hasta cuatro mandos distintos, que son el mando de Wii con el Nunchuk, el mando de Wii individual, el mando clásico y el mando de GameCube.
Super Smash Bros. Brawl recibió de forma general críticas positivas, recibiendo elogios respecto a su capacidad para entretener, a pesar de las críticas relativas a sus tiempos de carga. Las melodías del juego, que fueron compuestas gracias a 38 compositores especializados en videojuegos, fueron elogiadas por su representación de distintas generaciones en la historia de los videojuegos. Recibió una calificación de un 93% en Metacritic y de un 92.75% en Game Rankings. Brawl fue calificado como el «Mejor juego de lucha del año» en 2008 por la Academy of Interactive Arts & Sciences. A marzo de 2010, es el octavo juego más vendido de Wii, con un total de 9,48 millones de copias en todo el mundo.
Super Smash Bros. Brawl incluye 36 jugadores controlables, y algunos tienen la habilidad de transformarse en formas alternativas con diferentes movimientos y estilos de juego. Dicho reparto incluye a varios que regresan desde Super Smash Bros. Melee, además de una gran variedad de personajes nuevos. Algunos de los mismos que regresan han sido actualizados o rediseñados desde su última aparición en un videojuego, ya sea en términos de apariencia, capacidades de pelea, o ambos. Por ejemplo, Link y Fox, han sido modificados para poseer una apariencia más actual, llegando a cambiar al Young Link de The Legend of Zelda: Ocarina of Time por el Toon Link de The Legend of Zelda: The Wind Waker, o Mewtwo por Lucario, ambos de los juegos de Pokemon mientras que Samus ha ganado la habilidad de cambiar a una forma completamente nueva, Zero Suit Samus. Todos ellos tienen nuevas habilidades y transformaciones.
Algunas series aparecidas previamente en otros juegos de la serie han obtenido más representación en Brawl. Diddy Kong de la serie Donkey Kong e Ike de Fire Emblem aparecen por primera vez dentro de la serie Smash Bros.. Otros personajes nuevos son los primeros en representar sus series. Entre estos se encuentran Pit, quien representa a la serie Kid Icarus por primera vez desde el juego para Game Boy lanzado en 1991 llamado Kid Icarus: Of Myths and Monsters y Wario, de las series de Nintendo WarioWare y Wario Landquien además es un antagonista casual de Mario. Solid Snake,55 el personaje principal de la franquicia Metal Gear de Konami, y Sonic the Hedgehog56 de Sega, ex rival de Nintendo, son los primeros personajes third-party en hacer una aparición en un juego Smash Bros.




Jump Ultimate Stars


Jump Ultimate Stars es la secuela del videojuego de lucha Jump Super Stars, lanzado en Japón el día 23 de noviembre del 2006.
Jump Ultimate Stars cuenta con 300 personajes de 41 mangas publicados en Shonen Jump, tales como Dragon Ball, Saint Seiya,Rurouni Kenshin, One Piece, Bleach, Hunter x Hunter, Yu-Gi-Oh, Bobobo, Naruto entre otros.
En la secuela se puede apreciar el mismo estilo gráfico del primer título que seria un juego parecido al ya famoso Super Smash Bros pero con un estilo en 2D y sin ningún cambio en los efectos de sonido, ya que en el pasado solo se escuchaba el sonido del impacto o del ataque sin incluir las voces delanime, un gran detalle ya que muchas de las series que se muestran no han sido animadas por lo cual se quedarían cortos en el momento de incluir las voces (más allá, el juego es basado en las series de manga).
Se confirma la novedad que todo poseedor de Nintendo DS (Dual Screen) deseaba, la opción Wi-Fi estará disponible aunque también se tendría que mencionar que el juego no llegara más allá del país nipón lo cual tal vez afectaría a esta opción. El porque de esto es por que al igual que el pasado para que llegara el juego al continente americano la revista americana tendría que comprar todos los derechos de los personajes que se incluirían en el juegos, lo cual no ha sucedido.
  • La cantidad de personajes aumentará al doble de la pasada versión llegando a la gran cantidad de 300 personajes, no todos podrán ser jugables pero es un número increíble a diferencia de los 150 personajes de la versión pasada.
  • La manera como antes se seleccionaban o cambiaban los personajes “con el stylus” será o podrá ser cambiada a solo presionar los botones R y L. Así también se lo puede hacer para que los personajes de soporte ataquen al enemigo, pero solamente dos personajes de cualquier tipo pueden ser eligidos para los botones L y R por vez.
  • El juego llegara con 40 títulos y cambiara el apartado gráfico de algunos personajes que ya salían en el anterior juego, ya que en el caso de la serie One Piece el personaje principal Luffy y los secundarios como Nami y Roronoa Zoro cambian para verse como la versión actual, también será así en el caso de la serie Naruto con el cambio de vestimenta y suponer edad de los personajes Naruto, Sakura y Sasuke.
  • El personaje [Train] de Black Cat que antiguamente era únicamente de apoyo pasa a ser jugable.
  • Se ha confirmado la aparición del personaje Franky de One Piece como jugable, también se confirma la aparición del personaje Gaara de Naruto, como personaje de apoyo, también se confirma la aparición del personaje Renji de Bleach como jugable, al igual que Rukia, y Hitsugaya de la misma serie.
  • Algunas de las series más famosas como Captain Tsubasa y Saint Seiya fueron excluidas de la entrega pasada por problemas de licenciatura, pero en esta entrega se harán presentes y se afirma que Seiya personaje de Saint Seiya será jugable.
  • Se ha confirmado algo que sólo un verdadero fan podría haber añorado en este tipo de juegos, los más famosos villanos de diversas series se han mostrado en las nuevas imágenes mostradas, entre ellos están Freezer y Majin Buu, de la serie Dragon Ball como jugables y Makoto Shishio de la serie Rurouni Kenshin, Orochimaru de Naruto ySousuke Aizen de Bleach como personajes de apoyo.
  • La historia se desarrolla (al igual que la 1ra parte) en el Jump World.











viernes, 28 de septiembre de 2012

YU-GI-HO FORMIDDEN MEMORIES

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories (en españolYu-Gi-Oh! Memorias Prohibidas)  es un videojuego basado en el manga y series de animé Yu-Gi-Oh!

El juego, lanzado para la PlayStation toma lugar en el Antiguo Egipto. El jugador deberá jugar el "Duelo de Monstruos de Yu-Gi-Oh!" contra los demás personajes del juego.
CARTAS DE MAYOR PODER:
  1. Blue-eyes Ultimate Dragon (4500/3800): Puede formarse activando el Ritual "Ultimate Dragon" mientras se tengan 3 Dragones Blancos de Ojos azules en el campo, el Guardian Estrella de esta carta es Sol; esta carta es de Tipo Dragón y se favorece con el Campo "Mountain".
  2. Gate Guardian (3750/3400): El segundo monstruo más fuerte del juego, puede formarse activando un Ritual mientras se tenga a Sanga of the thunder, Kazejin y Suijin s en el campo; el Guardian Estrella de esta carta es Luna; esta carta es de Tipo Guerrero y se favorece con el Campo "Sogen".
  3. Perfectly Ultimate Great Moth (3500/3000): Existieron rumores de que esta carta podía formarse al fusionar a "Great Moth" con "Cocoon of evolution" lo cual no es cierto, al parecer esta carta no se puede formar a partir de otras; el Guardian Estrella de esta carta es Júpiter; esta carta es de Tipo Insecto y se favorece con el Campo "Forest".
  4. Meteor B. Dragon (3500/2000): Esta es tal vez la carta más fuerte que se puede conseguir batallando en Duelos, además también puede ser formada al fusionar a "Red-eyes Black Dragon" con "Meteor Dragon"; El guardian estrella de esta carta es Marte; esta carta es de tipo Dragón y se favorece con el campo "Mountain".
  5. B. Skull Dragon (3200/2500): Esta rara carta puede formarse al fusionar a "Red-eyes Black Dragon" con "Summoned Skull"; El guardian estrella de esta carta es Luna; Esta carta es de tipo Dragón y se favorece con el campo "Mountain".
  6. a historia inicia cuando un alto mago de la dinastía del faraón egipcio llamado Heishin halla por accidente el tesoro de las ruinas prohibidas; este mago es malvado y sabe que según los antiguos sabios al hacer el conjuro e invocar al señor de la oscuridad el tendría el poder de dominar el mundo. El Videojugador está representado en la historia por "Yami" que es el faraón egipcio; a él le gusta salir como persona normal a jugar Duelo de monstruos, este juego consiste en eliminar todos los puntos de vida del oponente usando unas cartas que contienen la esencia de un monstruo; cada carta posee un puntaje de Ataque y de Defensa que son comparados cada vez que 2 monstruos se enfrentan siendo ganador el que posea mas puntaje; el juego ofrece la posibilidad de armar estrategias para fortalecer a los monstruos propios o debilitar a los enemigos. Yami juega Duelo de monstruos muy a menudo, hasta que un día su consejero "Simón murán" lo descubre y lo reta a un duelo en el cual si Yami gana, podría seguir con sus duelos nocturnos y si pierde, debería volver al palacio como debería ser. Yami enfrenta a otros personajes como Teana y algunos aldeanos amigos suyos, después de lo cual sale con Teana a una fiesta que se realiza en la plaza de la aldea, allí se encuentran con Jono y un mago llamado Seto. Este mago venció a Jono en un duelo y el faraón promete que vencerá a Seto para que no quede impune la derrota de su amigo, así que Seto lo reta, pero un guardia los interrumpe y el duelo queda aplazado, después Yami regresa al lugar donde residen Teana Y Jono, Yami tiene un duelo amistoso con Jono y después de vencerlo, llega Seto a este lugar y se lleva a cabo el duelo pendiente del cual Yami es el ganador. Después de esto Yami regresa al palacio.
    -Una vez ahí Heishin invade el palacio y destruye todo a su paso buscando el "Rompecabezas del milenio" el cual es necesario para que el pueda hacer el conjuro en las ruinas prohibidas; Simón Murán le da el Rompecabezas a Yami y le dice que lo oculte, pero Heishin los encuentra y reta a Yami a un duelo en el cual el ganador se quedaría con el Artículo milenario; Yami pierde el duelo contra Heishin (El juego está arreglado para que el jugador pierda ese duelo y así continuar con la historia) y debe darle el rompecabezas, pero Simón Murán le ordena que lo rompa para al menos evitar que Heishin despierte al señor de la oscuridad. Yami lo rompe y queda atrapado dentro de él.
    -Ahora el juego nos transporta a la época moderna donde es Yugi Motou un pequeño niño quien toma el contról, el recibe indicaciones que le dicen que debe entrar a un torneo organizado por Seto Kaiba y conseguir los 6 artículos del milenio restantes para liberar al faraón de su prisión en el Rompecabezas. Cuando Yugi llega a las finales, se encuentra con Shadi, quien lo pone al tanto de la historia. En el juego de Yu gi oh forbidden memories, el único poseedor de un artículo del milenio que no aparece es Marik (Según el animé) ya que el cetro del milenio siempre le ha correspondido a Kaiba sino que Marik lo había hurtado, pese a ello su hermana Isis si aparece en la historia. Cuando Yugi recolecta todos los artículos venciendo a sus poseedores (Shadi (Balanza y Llave del milenio), Bakura (Sortija del milenio), Pegasus (Ojo del milenio), Isis (Collar del milenio) y Kaiba (Cetro del milenio)) el Faraón es liberado de su prisión ya que se abre el portal para volver al antiguo Egipto.
    -Cuando el faraón vuelve, todo lo que había conocido antes está en ruinas gracias a Heishin, le va a dar una visita a su palacio y entonces cuando entró, lo recibe un mago, el Mago Guardian, es el guardian de los territorios de Heishin, lo pone al tanto de todo y le hace ver que su palacio está en ruinas, lo reta a un duelo para que el pueda seguir su camino; Yami sale victorioso y el mago desaparece.
    Yami logra encontrar a Jono y Teana de nuevo, quienes lo llevan a un refugio oculto donde se han estado alojando. Después de eso Yami encuentra un lugar llamado "El valle de los reyes" donde un guardia lo reconoce y le explica que debe conseguir un mapa antiguo que contiene la ubicación de los templos de los 5 grandes magos, Seto llega y dice que ha estado siguiendo al Faraón y que Heishin ha encomendado a cada uno de los 5 grandes magos que protejan un artículo del milenio, sin embargo, Yami desconfía de Seto ya que es es la mano derecha de Heishin ¿Porque iba a querer ayudarlo?.
    -Luego Yami encuentra el mapa en las ruinas de su palacio después de vencer a un guardia y regresa al Valle de los reyes. El guardia interpreta el mapa y le revela a Yami el camino que debe seguir para llegar a cada templo según los antiguos sabios. Yami ahora se dirige a enfrentar a los 5 grandes magos (Secmenton, Atenza, Kepura, Anubisius y Martis) así como a los aprendices de estos magos. Cada uno de ellos domina un linaje de cartas según el campo y al tener el duelo con Yami, se les ofrece una ventaja al iniciar de forma predeterminada con el campo de juego favorable para su baraja; para enfrentar a cada uno de estos magos, es necesario vencer primero a su guardian personal. Yami vence a un par de magos y se dirige de nuevo a lugar de alojamiento oculto de Jono y Teana, Jono lo recibe y le dice que Seto y Heishin han secuestrado a Teana, y lleva a Yami hasta el palacio de Heishin, allí Yami se enfrenta con un guardian de un laberinto y tras cruzar el laberinto se encuentra con Seto y Heishin, Heishin le ordena a Seto que elimine al Faraón en un duelo y aquí es su segundo encuentro desde la vez anterior a que Heishin inavdiera el palacio.
    -Cuando Yami gana, Seto le dice que no ha logrado nada, pues aún faltan Grandes magos por vencer, así que Yami sale y vence a los magos faltantes y recupera los artículos milenarios. Aquí inicia el final de la historia, Yami llega al templo de heishin de nuevo y con Ayuda de Seto, llega por un pasaje secreto hasta el salón principal; allí se encuentra con 2 guardianes legendarios, Sebek y Neku; estos hermanos deberán ser vencidos por el faraón para poder llegar hasta Heishin y enfrentarlo en un duelo en donde el Faraón deberá ser el ganador. Cuando Yami vence a Heishin, Seto le dice que todo fue una farsa y que todo lo que sucedió estaba en los planes de él; Seto había planeado que Yami reuniera los artículos y se había ganado la confianza de Heishin sólo para ese momento; Seto le cuenta a Yami que sería el quien convoque al señor de la oscuridad y quien domine al mundo ya que esperara que Yami venciera a Heishin y así lo quitara del camino para sus propios planes y que ahora eliminaría al Faraón en un duelo para terminar su plan.
    -Yami vence a Seto por tercera vez, y entonces Heishin al sentirse derrotado y traicionado, amenaza a Yami con Matar a Seto si no le entregaba los artículos para convocar al señor de la oscuridad, a Yami no le queda otro remedio y le entrega los artículos, entonces Heishin hace en conjuro e invoca a Darknite quien representa los poderes que la oscuridad que había sido sellada por los antiguos maestros pero ahora estaba libre. Heishin se regocija y reclama a Darknite el poder de dominar el mundo, pero DarkNite no obedece y le da a entender que el no tenía que obedecer a nadie porque el era más poderodo que todos, Heishin se sorprende y reclama que según el antiguo pacto quien convocara este poder dominaría el mundo, pero DarkNite se burla y encierra el alma de Heishin en una carta y la quema.
    -Ahora Yami pone a Darknite al tanto de lo que sucedió y le da a entender que el es quien reunió los artículos y le ordena que vuelva a donde estaba, pero Darknite le propone que tengan un duelo y si Yami gana el volvería a su lugar, Yami lo vence en un duelo y Darknite no acepta su derrota alegando que el creó los monstruos y cartas y se convierte a la maldad en su máxima expresión; ahora es una calavera monstruosa llamada Nitemare quien casi que obliga a Yami a tener un duelo mas, Nuevamente Yami lo vence y sella de nuevo a esa maldad para siempre. Se dice que después de eso nunca nadie volvió a ver a Seto y que Yami tomó el control de Egipto como un faraón de paz.
    AQUI ESTA EL ENLACE PARA DESCARGAR ESTE JUEGO



sábado, 22 de septiembre de 2012

!!!!!!shaman king!!!!!!!

Shaman King es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga empezó su publicación en el año 1998 en la revista Shūkan Shōnen Jumppor la editorial Sueisha, pero fue cancelada en el 2004. En marzo del 2009 se comenzó con la publicación de una reedición titulada Shaman King Kang Zeng Bang, la cual abarca 300 capítulos recopilados en 27 tomos, y que finalizó en octubre del mismo año. Desde noviembre del 2009, Takei trabaja en una secuela deShaman King, llamada Shaman King Flowers: Hana's Epoch. El anime fue dirigido por Seiji Mizushima en el año 2000 y fue producido por los estudios TV TokyoNihon Ad Systems y XEBEC. La serie culmina con un total de 64 episodios. Esto se debe a que el manga se desarrollaba al mismo tiempo que el anime, pero la trama se fue separando de la original, por lo que toman rumbos distintos y terminan de maneras totalmente diferentes.

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes", que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.la forma de los espíritus acompañantes son Hitodama
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto y aunque poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con ciertas similitudes con el final del manga.
  • Yoh Asakura es el personaje principal y prometido de Anna Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado, lo que lo hace ser de mente abierta y le permite relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samurái llamado Amidamaru. Yoh es el hermano gemelo y la otra mitad de la reencarnación de Hao Asakura.
  • Anna Kyoyama es la prometida de Yoh Asakura y es una sacerdotisa. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta, exigente y seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella relmente siente afecto por Yoh.
  • Manta Oyamada es un inteligente pero asustadizo joven, es capaz de ver fantasmas incluso sin ser un shaman. Es muy expresivo. En algunos episodios al parecer, Manta (sin que el mismo lo sepa) se vuelve un shaman porque Mosuke , un espíritu amigo de Amidamaru, queda atrapado en su computadora portátil.
  • Len Tao pertenece a la gran dinastía Tao. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendente facilidad. Es uno de los rivales shamanes y un buen amigo de Yoh. El propósito de Len para convertirse en el Shaman King era originalmente el destruir a la raza humana porque pensaba que eran "seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo" por estar destruyendo el mundo; este sentimiento fue causado por el odio que le planto su padre desde pequeño,pero después de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando. Su espíritu acompañante es Bason 
  • HoroHoroes perteneciente a la etnia Ainu de Hokkaidō que desea salvar a los Kropockul de la extinción. Horohoro es un chico muy astuto y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso. Su espíritu aliado es Kororo un Kropockul. Su hermana, Pirika lo entrena tan fuerte como Anna entrena a Yoh.
  • Lyserg Diethel, i. Se encontró con Yoh cuando buscaba amigos fuertes para que pudieran derrotar a Hao Asakuradebido a que él fue el causante de la muerte de sus padres, así que se unió a Yoh y los demás, pero más adelante se une a los Soldados X , porque creyó que ellos eran capaces de destruir a Hao. Su espíritu acompañante es: Morphine.
  • Bokuto no Ryu en la versión original, traducido como "Ryu con su espada de madera", es el líder de una pandilla que siempre está en busca de su "Lugar Favorito". Se convirtió en shaman el día en que su vida fue salvada por Yoh. Suele ser brillante, aunque a veces piensa más en las chicas que en cualquier otra cosa; su espíritu acompañante es Tokagerō.
  • Fausto VIII  es un nigromante, cuyo objetivo como shaman era devolverle la vida a la osamenta de su amor perdido,Eliza . Fausto es un descendiente del legendario Fausto, quien hizo un pacto con Mefistófeles por el conocimiento de la nigromancia. En un principio, Fausto no deseaba tener nada que ver con la magia negra de sus ancestros. Sin embargo, la muerte de Eliza lo condujo a la locura y se inclinó por la nigromancia, en sus intentos por manipular la osamenta de Eliza solo lograba animarlo pero no devolverle la vida. En episodios posteriores Fausto se vuelve aliado de Yoh porque consigue revivir a su esposa con la ayuda de Anna, así que no tenía ningún objetivo para ser llamado Shaman King. En el manga su nombre completo es Johann Fausto.
  • Chocolove McDonnell  es un shaman afroamericano que aspira a convertirse en Shaman King para darle al mundo lo que más necesita, risa. Es un comediante innato, aunque sus chistes molestan a la gente en algunas ocasiones. Su espíritu acompañante es un fantasma jaguar llamado Mic Jaguar. En el manga, Chocolove consigue un segundo espíritu acompañante llamado Pascal Avaf, el espíritu de un shaman inca.
  • Episodios especiales

    • Yumi no katachi: Los documentos de la pelea de Shamanes. (Especial de año nuevo)
    • Yujo no katachi: La forma que toma la amistad.
    • Ai no katachi: La forma que toma el amor.
    • Kanashimi no katachi: La forma que toma la tristeza.
    • Sake no katachi: La forma que toma el conocimiento y el saber. (Homenaje a Hao Asakura)

Episodios OMAKE OVA
  • Shaman King cuenta con una OVA, estrenada únicamente en Japón. Este consta de 5 capítulos breves y una duración de 13 minutos, los cuales son:
  • Las Canciones de Funbari.
  • El Festival secreto del Tejedor.
  • Poesía Funbari "3000 km".
  • Poesía Funbari "Roku Jizou Night".
  • Poesía Funbari "2000"
     Banda sonora
    Temas musicales
    • Episodio 01 al 34: Over Soul, interpretado por Megumi Hayashibara.
    • Episodio 35 al 64: Northern Lights, interpretado por Megumi Hayashibara.
    • Episodio 01 al 34: Trust You, interpretado por Megumi Hayashibara.
    • Episodio 35 al 63: Omokage, interpretado por Megumi Hayashibara.
    • Episodio 64: Tamashii Kasanete, interpretado por Yūko Satō.
    • Brave Heart, interpretado por Megumi Hayashibara.
    • Silent Weapon, interpretado por Yūko Satō.
    • Ryuuro, interpretado por Romi Paku.













              viernes, 21 de septiembre de 2012

              Nube El Maestro del Infierno

              Nube el Maestro del Infierno es un anime y manga que narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, también conocido como Nube, tiene la capacidad de exorcisar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube en la escuela, su relación amorosa con la maestra Ritsuko y después con Yukime, una mujer de la nieve. El manga fue creado por Okano Takeshi y Sō Mahara por la editorial Jump Comics y distribuido por Shueisha. El manga consta de 31 volúmenes.

              Opening
              • Bari Bari Saikyō no. 1, interprete: FEEL SO BAD.
              Endings
              • Mienai Chikara Invisible One, interprete B'z.
              • Spirit, interprete PAMELAH

              Humanos

              • Meisuke Nueno o Nube
              El protagonista de la serie, vive en un departamento dentro de la escuela. Es un profesor mal pagado que apenas completa para pagar las cuentas. Nube tiene la facultad psíquica de ver los espíritus y demonios. Su poder creció el día en que su maestra Minako combatió a un demonio poderoso pero murió en el intento. Su maestra fue llevada al infierno donde desafió a un demonio allí, pero éste resultó victorioso así que tomó su alma para alimentarse de ella. Años más tarde, el demonio reaparece en una alumna de Nube cuando se encontraba en otra escuela. Para evitar que el demonio poseyera a su alumna, con la ayuda del espíritu de su maestra Minako, los encerró a ambos en su mano izquerda, quedándole la mano izquierda de demonio, motivo por el cual siempre la cubre con un guante negro.
              • Maestra Ritsuko Takahashi
              Es la bella maestra de la escuela Dohmori, tiene miedo de cualquier cosa que esté relacionado con lo sobrenatural, por eso no se lleva bien con Nube quien siempre intenta ligársela. En el transcurso de la historia, ella se enamora de Meisuke al haber visto como le defendía de un monstruo.
              • Hiroshi Tateno
              Alumno de la escuela, desordenado, mal estudiante, hiperactivo, es muy bueno para jugar fútbol y que siempre se mete en líos. En el primer episodio fue posesionado por un monstruo, pero Nube lo exorcisa, empezando a tener respeto por su maestro.
              • Kyoko Inaba
              Una alumna de la escuela. Ya conocía a Nube cuando éste la exorcisó cuando ella era una niña. Es amable pero siempre está discutiendo con Miki. Ayuda a Nube a combatir los demonios y espíritus. Ella se encuentra enamorada de Hiroshi.
              • Miki Hosokawa
              Es una chica precoz, maliciosa, burlona y chismosa. Suele hacer alarde del tamaño de su busto frente a Kyoko y coquetea con Hiroshi. Se le muestra burlona con Nube, pero ella siente respeto por él.
              • Makoto Kurita
              El más pequeño de todos, es un chico miedoso que a veces sorprende a los demás con actos de valentía.
              • Katsuya Kimura
              El alumno que por su aparencia es el mayor de todos. Es perezoso, no hace sus tareas, falta a las clases, inventa excusas a los maestros, etc. Protege mucho a su hermana Manami.
              • Noriko Nakajima
              Una alumna aplicada, seria y amable. Es encargada de la biblioteca de la escuela. Tiene un cabello rosado muy particular.
              • Akira Yamaguchi
              Es un alumno muy responsable y trabajador. De niño casi muere ahogado, encontrándose entre los límites del cielo y el infierno donde los niños que mueren antes que sus padres, deben apilar piedras y son agredidos por el Monstruo del terror, el cual lo sigue al mundo de los humanos luego de recibir respiración artificial. Desde entonces sufre mucho para que las cosas le salgan bien, esto es debido a que un monstruo evita que él tenga éxito. Más tarde es eliminado para que sus esfuerzos no sean en vano.
              • Masaru Kaneda
              El abusivo de su clase que por su tamaño se aprovecha de los demás niños y cree que las mujeres son inferiores. Suele ser muy irresponsable. En sus ratos libres le gusta jugar con muñecas.
              • Shizuka Kikuchi
              Es una niña tranquila y calmada, amiga de Noriko. Tiene una antigua muñeca tradicional que tiene alma propia.
              • Shuuichi Shirato
              El adinerado de la clase. Es refinado, pedante y arrogante. Le interesa todo lo relacionado con los ovnis, diciendo que pronto los seres humanos y los extraterrestres formaran una alianza, generando la era de las galaxias.
              • Eiji Yamada
              Alummno del salón de Nube de carácter secundario. Lo poco que se sabe es que se copian de sus exámenes, como Miki, que se sienta junto a él.
              • Izuna Hadzuki
              Una adolescente con poderes sobrenaturales, pero le gusta el dinero, el poder espiritual y la apariencia física de los hombres. Cuenta con la ayuda de unos zorros que cumplen diversos roles como la adivinación. Alfinal quiere que nube le enseñe a mejorar su poder espiritual.
              • Maestra Minako
              Fue la maestra de Nube en la infancia. Ella fue su inspiración para convertirse en maestro y en lo sobrenatural. Tenía la habilidad de exorcisar demonios, hasta el día combatió a un ser poderoso que poseyó a Nube cuando niño y falleció. Su alma y el espíritu del monstruo están en la mano izquierda de Nube.
              • Manami
              Hermana menor de Katsuya Kimura. Ella es todo lo contrario a su hermano. A veces se mete en problemas con los espíritus. Su hermano Katsuya siempre la protege.
              • Director de la escuela Dohmori
              Un sujeto amable y tranquilo. Él fue quien contrató a Nube como maestro de la escuela. Hace apariciones de vez en cuando en el anime.
              • Subdirector de la escuela Dohmori
              Un sujeto que vive con mal humor y que siente cierta repelencia hacia Nube.
              • Kumiko Ijima
              Alumna del salón de Nube. Le gusta dibujar. Es muy amable, pero es insegura de sí misma. Sólo aparece en una de las películas de la serie.
              • Madre de Kyoko
              Una madre que siempre regaña a su hija. No aparece mucho en el anime.
              • Madre de Miki
              Una madre que deja que su hija haga lo que quiera. Al igual que la madre de Kyoko, no aparece mucho en el anime.
              • Maestro Ichikawa
              Un maestro barbón el cual se lleva bien con la mestra Ritsuko. De niño vivió en las montañas y conoce muy bien la leyenda de las mujeres de la nieve. Cuando él se entera que Yukime es una mujer de la nieve no se asusta, pero le aclara que Yukibe no es su hijo sino una extensión de ella.
              • Ai Shinozaki
              Una alumna prodigiosa, y experta violinista. Aparece en el capítulo 31, donde se roba un dulce y como sintió tanta emoción en el acto vuelve a incidir. Con el tiempo van apareciendo ojos en su cuerpo. Nube se da cuenta y dice que aparecen porque cometió un pecado y fue poseída por un espíritu y debe confesar para que los ojos desaparezcan. Al final confiesa y los ojos desaparecen. Es muy cercana a Makoto.
              • Alumno de una película
              Aparece en la película Gozen o toki Nube Shisu. Es un alumno nuevo del salón. Se pone una máscara de payaso y empieza a causar problemas.
              • Ayumi Kinoshita
              No aparece mucho en el anime. Se cree que es amiga de Ai Shinozaki.
              Sobrenaturales
              • Tamamo Kyosuke
              Es un espíritu de zorro hechicero disfrazado de humano que quiere acabar con la humanidad por haber contaminado la Tierra. En un principio, deseaba el cráneo de Hiroshi debido a que tenía las medidas necesarias para convertirse en humano y así cumplir con la profecía cuando un zorro hechicero cumple más de 400 años de edad. Se enfrenta a Nube pero lo derrota 2 veces, esto hace que Tamamo se interese por la humanidad y decide ser doctor.
              En el manga, al final, Tamamo se vuelve humano y hace clases en la escuela Dohmori donde Nube hizo alguna vez.
              • Yukime
              Una mujer de la nieve. Nube la salvo cuando ella era pequeña de un montañez armado y ahora hace cualquier cosa para que se enamore de ella. Le desagrada el calor y suele congelar todo lo que se encuentra cerca de ella. En otro capítulo, un monstruo enviado por el dios de la montaña, la engaña prometiéndole que la convertirá en humana si mata a la maestra Ritsuko, pero los sentimientos humanos de Yukime son fuertes y desiste. El monstruo es eliminado pero Yukime resulta muy debilitada. Nube se enamora de ella en el último momento, pero ella desaparece producto del agotamiento. Regresa como una mujer de la nieve pero con una personalidad fría y maléfica. Nube logra hacer que recupere su memoria y empieza a estar junto con ella.
              En el manga Yukime cumple su sueño de casarse con Nube. Juntos se van a otro lugar.
              • Fantasma de la Casa
              Es el fantasma de una niña que trae buena suerte y felicidad a las personas que son amables con ella, pero si le hacen daño castiga a las personas con mala suerte.
              • Yukibe
              Fue engendrado por Yukime. De acuerdo con la leyenda de las mujeres de la nieve, ellas crean mensajeros a su imagen y se irán para cumplir con su misión de anunciar el [invierno]]. Uno de estos llega a la escuela Dohmori. Se supone que deben ser la misma imagen de Yukime, pero éste se parece tanto a Yukime como a Nube debido a que ella no puede dejar de pensar en Nube. Todos los alumnos pensaron que era el hijo legítimo de Nube con Yukime, por lo que las criticas no se hicieron esperar, pero el director aclara las cosas. Más tarde Nube se pone a jugar con todos ellos y así quedan libres para cumplir con su misión.
              • Bakki
              Es el nombre del demonio que Nube encerró en su mano izquierda. Le gusta lastimar a las personas. Tiene un hermano llamdao Zekki y una hermana llamada Minki. En un capítulo logra controlar parcialmente el cuerpo de Nube, pero gracias a Tamano, Hiroshi, Kyoko y el espíritu de la Maestra Minako, no pudo completar su ambición.
              • Minki
              Hermana menor de Bakki. No aparece en el anime. Al tomar forma humana empieza a encariñarse con los humanos y quiere vivir como ellos. En el manga se mete en la mano de Nube para controlar a Bakki.
              • Sasaki
              Es el fantasma de un niño problema que vivió hace varios años. Era alumno de la escuela Dohmori. Era un niño muy agresivo y violento ya que amenazó con quemar la escuela. Un maestro lo sorprendió en el acto y lo persiguió por las escaleras de la azotea del edificio viejo, pero tropezó y se rompió el cuello muriendo instantáneamente. Desde entonces su alma busca la compañía de chicos como él, haciendo aparecer 13 escalones en vez de 12 durante la noche sólo para los chicos vándalos. Al pisar el último escalón, el chico será llevado a otra dimensión para acompañar a Sasaki para siempre, pero Nube cierra el portal evitando que las almas de Sasaki y los demás fantasmas se vayan al cielo y vuelvan a cometer estragos.
              • Tsuwabukimaru
              Es un niño-lobo que un día es raptado por humanos y es obligado a actuar como un ser humano en contra de su voluntad. Sólo aparece en el manga.
              • Sariki
              Monstruo rosado, de gran tamaño, tiene cuello largo, gruesos brazos y múltiples patas que usa para movilizar autos destrozados a su antojo. Puede pasar de un mundo a otro usando portales dimensionales, pero no podía volver a su mundo producto del desequilibrio magnético provocado por torres de alta tensión colocadas por el hombre. Nube lo ayuda a regresar a su mundo.
              • Hayame
              Es una sirena que al igual que Yukime, ama mucho a Nube, sin embargo, el método de enamoramiento de Hayame consiste en obsesivamente obligar a Nube a comer de susescamas los cuales se dicen que pueden otorgar la vida eterna. Sólo aparece en el manga.
              • Yon (Yo)
              Era el muñeco de anatomía de la escuela Dohmori que obtuvo su propia alma ya que los alumnos le tenían bastante cariño. Deseo ser alumno de la escuela pero no lo aceptaron por lo que era y se puso triste. Le tuvieron lástima y lo invitaron a jugar, pero sintió la calidez de lo que es ser humano y se obsesiona con posesionar el cuerpo de Kyoko. Su cuerpo se hizo pedazos y Nube lo guarda, pero desaparece. Luego, un chico extraño saluda a Nube, éste lo reconoce y se quita el sombrero, pero la mitad de su cara no tiene piel y los alumnos se asustan. Nube le dice que tiene que corregirlo para ser humano, por lo que se va de la escuela.
              • Jatamomba
              Es un monstruo con bastante poder espiritual que le permite rechazar la mano de monstruo de Nube. Tiene la habilidad de convertir los objetos en hojas de espada. En la era medieval del Japón era una espada utilizada para cortar las cabezas de muchos samurái o pecadores. La ira y el rencor producida por las personas que murieron le dieron forma de monstruo. Éste despierta cuando Katsuya roba el diesmo del templo para comprar un videojuego para su hermana. Katsuya habla con Nube pero no menciona el robo, Nube le dice que intentará calmar su ira y Katsuya decide regresar el dinero, pero como ya no tenía dinero le pide prestado a Hiroshi y Kyoko. Estos junto a Katsuya y Manami van al templo para devolver el dinero. Katsuya le miente a su hermana Manami que Hiroshi enojó al espíritu. A pesar que devuelven el dinero no sirve y la espada se transforma en Jatamomba y huyen. Van con Nube para protegerse después de mucho batallar Katsuya confiesa, idean un plan y acaban con el monstruo. En otro capítulo aparece cuando los alumnos toman la espada para ayudar a Nube a combatir a un monstruo que lo poseía.
              • Monstruo de las cinco lenguas
              Es un monstruo que le gusta torturar a personas chismosas al robar su sombra para luego decir chismes ofensivos usándola para que las personas se alejen de la víctima. Al final, cuando ésta deja de tener amigos, debora su alma. En el capítulo 3 se apodera de la sombra de Miki, pero Nube lo destruye fácilmente.

               Y AQUÍ EL ENLACE EN DONDE PODRÁN VER LA SERIE
              http://www.youtube.com/watch?v=EXvrsPIRbK0


              INSPIRACIONES

              Copyright © 2010 Animes y juegos chidos | Design : Noyod.Com | Images: Moutonzare