TRADUCTOR

sábado, 12 de mayo de 2012

juegos mas interesantes para mi criterio

desde muy pequeño e jugado juegos tale como consolas play station, xbox, de las mas antiguas, pero  tambien consolas como nds, gamecube, y mas adelante jugare las q se presenten al futuro pero hay un hecho q es una relajacion tantoq olvidas los problemas q trais ademas de divertirte con tus amigos los juegos q juego haoras son:

                                                HALO 1,2,3 REACH



HALO 2
es tambien uno de los juegos q me intereso mucho ya q  sus gráficas sus armas marcan lo interesante ademas de las misiones q carga el juego son muy interesantes y divertidas tales q tienes un buen de diversión a la mano y jugable

HALO EL PRIMERO Q JUGUÉ
me acuerdo de las primeras batallas online q jugué ademas de q son muy difíciles de ganar hay muchos contrincantes dificiles de derrotar ya q tienen mucha experiencia

                                                                                 HALO REACH 
este es uno de los juegos q mas me gusta jugar entre amigos ya q cuando estoy estresado asi me saco las malas vibras q traigo en la cabeza
ademas de sus graficas y de sus maneras de jugar son extraordinarios este juego nos cambia el panorama de los anteriores juegos de halo ya q tiene mas armas y diferentes opciones para ser el mejor master chief

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSPIRACIONES

Copyright © 2010 Animes y juegos chidos | Design : Noyod.Com | Images: Moutonzare