TRADUCTOR

viernes, 21 de diciembre de 2012

!!!DON BATTLE STADIUM!!! NARUTO VS GOKU VS LUFFY


video

Battle Stadium D.O.N es un videojuego de lucha exclusivo de Japón para el GameCube y la PlayStation 2, con personajes de los populares manga y anime de Dragon Ball ZOne Piece y Naruto.
De manera similar a lo que sucede con Super Smash Bros., los jugadores se ponen sobre un escenario en movimiento o inmóvil. Similar a Power Stone, estos escenarios tienen cierto nivel de interactividad. Los jugadores deben jugar contra sus amigos de su mismo universo y de otros, D.O.N utiliza una barra combinada de salud, es decir, disminuir la salud de un jugador alternadamente aumentará la salud de los otros jugadores. Así, en orden para que un jugador gane una lucha, deben hacer que su propia barra de la salud tome la barra entera. Como tal, una lucha puede potencialmente durar indefinidamente si no se fija ningún límite de tiempo. Adicionalmente algunos personajes pueden transformarse durante la batalla.
El modo de un jugador se define en 5 rondas, dos de los cuales tienen misiones con las metas seleccionadas aleatoriamente. Sin embargo, dependiendo de la dificultad elegida por el jugador, diversas cantidades de misiones se dan en modos fáciles y muy difíciles. Si terminas las misiones, puedes ganar monedas para usarlas en la máquina traga monedas disponible al terminar las luchas. Hasta cuatro jugadores pueden jugar en el modo multijugador.
El juego utiliza un motor gráfico nuevo desarrollado por Q Entertainment, lo cual se diferencia de los demás juegos basados en mangas ya que no utiliza el método Cell-Shading, sino un motor gráfico completamente nuevo. 

video
Dragon Ball Z
Son Gokū
Son Gohan
Piccolo
Trunks del futuro*
Vegeta
Freezer*
Cell*
Majin Boo*
Gogeta
One Piece
Monkey D. Luffy
Roronoa Zoro
Nami*
Usopp*
Sanji
Tony Tony Chopper
Naruto
Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Kakashi Hatake
Rock Lee*
Gaara*





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

INSPIRACIONES

Copyright © 2010 Animes y juegos chidos | Design : Noyod.Com | Images: Moutonzare