TRADUCTOR

lunes, 14 de enero de 2013

RESIDENT EVIL DAMNATION!!


AQUI EL LINK DONDE PODRAN VERLO: http://www.youtube.com/watch?v=XWyffBT3aco

Resident Evil: Damnation, conocida como Biohazard: Damnation  en Japón, Resident Evil: La Maldición en España y Resident Evil: Infierno en Latinoamérica, es una película de animación por ordenador en tres dimensiones, que se encuentra en el género de terror y cuenta con la producción de Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan. Es una secuela de Resident Evil: Degeneration. Su lanzamiento oficial en DVD fue el 24 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 25 de septiembre en España, mientras que en Japón se estrenó en cines el 27 de octubre de 2012 en Shinjuku, TokyoJapón, mismo día del lanzamiento directo en DVD para Latinoamérica. La película es dirigida por Makoto Kamiya y producida por Hiroyuki Kobayashi.  La historia de Resident Evil: Damnation gira en torno al uso de Armas Biologías Orgánicas (ABOS) en una zona de guerra Europea, y contó con el regreso de Leon S. Kennedy como protagonista.
El agente especial de los Estados Unidos, Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño pueblo de Europa Oriental llamado Eslavia del este, con el propósito de investigar los rumores del uso de Armas Biológicas Orgánicas en una guerra civil. Al llegar al lugar, su contacto con el gobierno, Ingrid Hunnigan, le informa que ha recibido ordenes de retirarse inmediatamente. No obstante Leon desobedece sus nuevas indicaciones y se adentra al campo de batalla para descubrir la verdad y ponerle fin a las tragedias provocadas por los riesgos biológicos.
Leon trata de encontrarse con su contacto de la CIA, que responde al nombre clave de "Espantapajaros" en un estacionamiento abandonado. Solo para encontrar al agente mortalmente herido por un desconocido asaltante. "Apicultor", son las ultimas palabras de Espantapajaros, antes de recibir un ataque violento de un Lamedor salido de la nada. Leon trata de defenderse de la criatura, hasta que el lugar es alcanzado por un proyectil, dejándolo fuera de combate. Al despertar, Leon descubre que esta siendo retenido como rehén por parte de tres soldados rebeldes; Buddy, JD y Atamán. Leon trata de convencer inútilmente a los soviéticos de que es un simple turista estadounidense. Sin embargo cuando el lugar es atacado por soldados del bando rival, Leon aprovecha la distracción para liberarse y sigue a sus captores con el fin de averiguar la relación de estos con las A.B.O.S.
Mientras en tanto, en otra parte de Eslavia, la presidenta de la nación, Svetlana Belikova recibe la visita de una agente especial de la ONU, que trae algo de información de los avances científicos del ejercito rebelde, la identidad de la agente resulta ser Ada Wong. Segun los reportes de Ada, los rebeldes de Eslavia han conseguido una forma de controlar ABOS mediante el uso del parásito las Plagas.
Por otra parte Leon, contempla en secreto como Buddy y JD se ven obligados a sacrificar a Altamán debido a su infección avanzada. Buddy se separa temporalmente de JD ordenandolé regresar a la iglesia que usan como refugio para continuar con sus planes de asalto al ayuntamiento de la ciudad en 24 horas. Al poco tiempo de su separación, JD comienza a ser atacado por algunas personas infectadas y al ser incapaz de asesinar a sus compañeros convertidos en Ganados, Leon se ve obligado a intervenir para salvarle la vida. Debido a este acto, JD comienza a confiar en Leon y lo lleva hasta la iglesia que sirve como refugio del resto de los soldados rebeldes con vida. Dándose cuenta de que las pistas se han juntado y ahora todo tiene sentido, Leon acusa a JD y a su gente de usar el parásito las plagas con el ruin propósito de ganar ventaja en la batalla, sin siquiera pensar en las consecuencias de involucrarse con algo tan inestable y peligroso. En ese momento, Buddy reaparece en el lugar, dispuesto a interrogar a Leon nuevamente, pero el proceso vuelve a ser interrumpido cuando la Iglesia recibe un ataque del ejercito rival, dándole la oportunidad a Buddy de escapar del alcance de Leon. Ante semejante situación, un desesperado JD le suplica Leon que encuentre la manera de detener a Buddy, explicando que los motivos de su amigo, son vengar la muerte de su esposa, que murió en el principio del gobierno de Svetlena Belikova. Leon le promete que hará su mejor esfuerzo y sale en la búsqueda de Buddy.
Al ser incapaz de encontrar a Buddy en su escondite, Leon tiene un pequeño encuentro con Ada, quien se muestra muy sorprendida de verlo en Eslavia. Antes de desaparecer como siempre lo hace, Ada le advierte a Leon que la nación va a ser bombardeada dentro de poco tiempo y que seria prudente abandonar el lugar lo mas pronto posible.
Al día siguiente Svetlana cita a Ada Wong en su oficina, revelándole que sabe su verdadera identidad y dado a sus conocimientos avanzados en su forma de gobernar, la presidenta le ofrece la oportunidad de trabajar para ella. Ada se rehusa, y trata de escapar usando sus habilidades en defensa personal, pero es atrapada gracias a los reflejos sobrehumanos de Svetlana. Como consecuencia, Ada es capturada en uno de los almacenes secretos de Svetlana, lo que de hecho pone feliz a la doble agente, pues eso es lo que quería y se libera para buscar su verdadero objetivo.
Leon llega al ayuntamiento y al encontrarlo devastado por los Lickes, el agente consigue la forma de entrar a las instalaciones secretas de Svetlana, descubriendo sorprendido que la presidenta de la Eslavia, tiene bajo su control la plaga reina. Leon y Ada eventualmente son descubiertos por Svetlana, que trata de matarlos. De pronto, el lugar comienza a ser invadido por varios Lickers controlados por Buddy, en su intento desesperado por matar a la mujer que le arruino la vida. Ada aprovecha el caos producido para terminar su misteriosa misión, mientras Leon trata de razonar con Buddy. Sin embargo los dos se ven obligados a trabajar en equipo para escapar del lugar, cuando Svetlana manda a tres Tyrantes para deshacerse de ellos, mientras se prepara para convencer a mas naciones de apoyarla en su causa. Leon y Buddy consiguen con mucho esfuerzo derrotar a un solo Tyrante y justo cuando se encontraban a punto de ser asesinados por los dos restantes, las dos criaturas son eliminadas por Jets enviados desde los Estados Unidos mientras tropas rusas toman la ciudad.
Las acciones clandestinas de Svetlana son descubiertas por el gobierno estadounidense (aparentemente por obra de Ada) y la guerra civil de Eslavia por fin termina gracias a la intervención conjunta del ejercito ruso y Estadounidense. En la terraza de un edificio, Buddy le suplica a Leon que termine con su vida, alegando que ya tiene nada porque luchar y reconociendo muy tarde su error de arriesgar su vida en la guerra civil. Pero al no recibir repuesta del mismo, decide apuntarse con su arma, Leon lo detiene de cometer suicidio y le dice que tiene la obligación de seguir vivo por sus seres queridos para honrarlos. Acto seguido le dispara en su vertebra para separarlo de Las Plagas, salvándole la vida, pero dejándolo paralizado de la cintura para abajo. Unos cuantos días después, Leon se prepara para irse de Eslavia luego de deducir decepcionado que el gobierno de los Estados Unidos y de Rusia solo lo estuvieron usando en su mas reciente misión.
En otra parte, Ada llama a sus superiores revelando que cumplió su misión con éxito: robar la plaga de Svetlana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSPIRACIONES

Copyright © 2010 Animes y juegos chidos | Design : Noyod.Com | Images: Moutonzare