La decimocuarta entrega de la franquicia de Dragon Ball Z nos situará varios años después de la pelea contra Majin Buu. A través del universo el nombre de Goku se comienza a esparcir, y llega a oídos de Bils, el dios de la destrucción. Tentado por encontrar un guerrero tan fuerte como para haber acabado con Freezer (si, la información se mueve lento en el espacio al parecer) Bils va hacia la tierra en busca de Goku. Goku pierde contra él, y Bils se queda en la tierra buscando un guerrero que valga la pena ser destruido por él. ¿Gohan? ¿Goten? ¿Trunks? ¿Vegeta? ¿Pikoro? Krillin no por que probablemente muera en los primeros 20 minutos de la película.
Aunque la entrega es en marzo podremos esperar que algún Fansub (subtitulador no oficiales de animés) tenga una versión en español o inglés para mayo; tal como ha ocurrido con otras entregas de Dragon Ball y Saint-Seiya. Una versión oficial de la película con subtítulos en inglés en Blu-Ray o DVD puede esperarse para septiembre u octubre, ya que por lo general los lanzamientos de estos no se demoran tanto como lo hacen las entregas de Evangelion.
El compilado de las series que saldrán en Japón para la temporada de primavera. Entre estas se presentó la salida de la nueva película de Dragon Ball Z: Kami no Kami, la cual está programada a salir el 30 de marzo en los teatros japoneses
los link para trailer
0 comentarios:
Publicar un comentario