TRADUCTOR

martes, 4 de septiembre de 2012

DEAD ISLAND

Dead Island es un videojuego en un Mundo abierto desarrollado por Techland para Microsoft WindowsXbox 360 y PlayStation 3. Se centra en el reto de la supervivencia en una isla infestada por zombies con un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo.

El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea.
El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombies.
Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje está atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje a que vaya afuera y ayude a una persona solitaria a enfrentar a una horda zombie. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera y los combate
Dead Island es un videojuego en un mundo 'abierto', jugable desde una perspectiva en primera persona, con un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo pero solo online. El juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, incorporando armas personalizables y elementos de videojuego de rol.
Hay una "clase especial" de zombies, que son más poderosos que los enemigos estándar, éstos son los Matones, Suicidas, Ahogados, Embestidores y Carniceros(A modo de ejemplo, en las versiones en español).
En el juego hay cantidades infinitas de zombies, por la cual es imposible eliminar a todos. En Dead Island hay distintos tipos de zombies:
  • Caminantes: Son los enemigos "estándar" del juego. No presentan muchas dificultades a la hora de combatirlos. Suelen aparecer en grupo de tres o cuatro hasta hordas de hasta diez zombies. Generalmente se ven pocos de estos en lugares cerrados como casas rodantes o baños.
  • Infectados: Son un poco menos resistentes que los caminantes, pero son mucho más rápidos y fuertes. Casi siempre aparecen en grupos de muchos zombies. Es recomendable detenerlos con una patada y después decapitarlos con un machete.
  • Matones: Son zombies grandes, lentos y algo resistentes. Sus golpes son fuertes. Suelen aparecer en solitario. Rara vez se combatirán dos de este tipo de zombies al mismo tiempo. Lo recomendable es aniquilarlos con patadas o bien arrojándoles cuchillos y machetes.
  • Ahogados: Son zombies gordos y lentos. Es el segundo tipo de zombie con menos vida del juego. Ataca lanzando un líquido tóxico de su boca. Lo ideal es atacarlos antes de que emerjan del agua o justo cuando están saliendo.
  • Embestidores: Son unos de los zombies más peligrosos. Llevan puesto un bozal de metal y llevan una enorme camisa de fuerza. Son enormes, resistentes, rápidos y muy fuertes. Suelen atacar en solitario. Sus golpes son tan fuertes que hasta podrían matar al protagonista de una sola patada. Lo más recomendable a la hora de combatirlos es esquivar sus golpes y luego atacarlos por detrás.
  • Suicidas: Este tipo de zombie es muy lento, pero cuando uno se acerca demasiado o le disparan, éste estallará, sacando mucha vida al protagonista, o incluso podría llegar a matarlo. Es el tipo de zombie con menos vida en todo el juego. Se recomienda matarlo cuando está cerca de otros enemigos. Se les reconoce tambien porque se les escucha decir "Help me" (Ayùdame).
  • Carniceros: Son los zombies más ágiles y rápidos del juego. Suelen venir en solitario. No tienen manos, por eso atacan con el hueso que sobresale de su brazo, sacando mucha vida. Es recomendable atacarlos con armas modificadas o bien atropellarlos. Las armas de fuego desgraciadamente les quitan muy poca vida.
El 3 de noviembre de 2011, Techland publicó el nombre "Dead World". Esto puede o no ser una secuela de Dead Island, pero desarrollado en diferentes lugares del mundo. 11 12Es muy probable una segunda parte del juego, debido a que en el final de Dead Island, hablan de que esto fue sólo el inicio de la infección. Además, mientras los sobrevivientes están en el helicóptero, Logan dice que "no me importaría tener todos los problemas que tenía con tal de que el mundo volviera a ser lo que era" y Kevin le responde "No lo es, y nunca lo será", y también debido a que Yerema, la fuente de la infección, escapa en el helicóptero con los demás sobrevivientes. El 6 de Junio de 2012 fue anunciada la secuela, pero sin el nombre de Dead World, si no que se llamará Dead Island Riptide. Esta secuela está en pleno de desarrollo
El 27 de septiembre de 2011, la empresa Lionsgate anunció que adquirió los derechos para filmar una película basada en el juego y se trataría de una familia luchando por sus vidas en medio de la infección zombie. La película sería producida por Sean Daniel




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSPIRACIONES

Copyright © 2010 Animes y juegos chidos | Design : Noyod.Com | Images: Moutonzare