TRADUCTOR

domingo, 2 de septiembre de 2012

un juego de peleas de lo mejor


Digimon Rumble Arena 2, conocido como Digimon Battle Chronicle en Japón, es un Videojuego de lucha Digimon del 2004 lanzado por Bandai Games para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. Es la secuela del exitoso Digimon Rumble Arena y tiene un modo similar de Jugabilidad como el Super Smash Bros. Melee, excepto por su medidor de salud.
Digimon Rumble Arena 2 se basa en las técnicas de digievolucionar un Digimon combatiendo en una batalla real para ver quién es el más fuerte competidor
El juego cuenta con varios de los personajes de las cuatro primeras temporadas del anime : Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Tamers y Digimon Frontier. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales y Digievoluciones, así como diferentes ataques normales y burlas.
Agumon: Tiene una mezcla de fuertes ataques y débiles también, pero buena variedad en su ataque de aliento de pimienta. Él digievoluciona a Greymon y a WarGreymon.
Gomamon: Débil pero rápido y además muy resbaloso y sigiloso. Gomamon digievoluciona a Ikkakumon y a Zudomon.
Biyomon: Tiene una ventaja por su velocidad, pero su ofensiva y defensa son algo bajas. Biyomon digievoluciona a Birdramon y a Garudamon.
Flamemon: Tiene buena ofensiva y gran velocidad. El puede digievolucionar a Agunimon y a BurningGreymon.
Gabumon: Lento pero con gran ofensiva. Sus digievoluciones son Garurumon y MetalGarurumon.
Guilmon: Un poco débil físicamente, pero es muy rápido en sus pies. Guilmon digievoluciona a Growlmon y a Gallantmon.
Gatomon: Ella es la más rápida del juego y además puede paralizar a sus enemigos. Digievoluciona a Nefertimon y a Angewomon.
Patamon: Su pequeño tamaño lo limita mucho, pero puede planear, lo que consiste en gran ventaja para él. Además es muy rápido y digievoluciona a Angemon y aMagnaAngemon.
Palmon: Ella es bastante rápida. Sus poderes consisten básicamente en Polvos de sueño y ataques con veneno. Togemon y Lillymon son sus digievoluciones.
Tentomon: Rápido y fuerte, tanto en ataque como en defensa. Tentomon puede digievolucionar a Kabuterimon y a Mega Kabuterimon.
Veemon: es el digimon mas poderoso en ataques cuerpo a cuerpo,es rápido y solo tiene ataques de a corta distancia que si te descuidas te deja en KO antes de que te des cuenta, Digievoluciona a Flamedramon e Imperialdramon.
NOTA: Algunos de los personajes nombrados anteriormente, no pueden ser jugados directamente. Por ejemplo, solo se puede ser Greymon mediante unadigievolución en medio de batalla.
Contra 3 adversarios, sean controlados por otros jugadores o por la computadora, se lucha mediante las reglas y circunstancias que el jugador prefiera. Al inicio solo existen 2 mini-Juegos: KO y Time Rumble, pero son 10 en total los cuales deben ser desbloqueados en el juego de 1 Jugador.
Time Rumble o Batalla Contra Tiempo : El Reloj está en marcha y el ganador será el que tenga mayor cantidad de puntos cuando el Tiempo termine. Los puntos se hacen derrotando a los adversarios y evitando ser asesinado.
Knockout Battle o Batalla a Muerte : Todos los competidores tienen la misma cantidad de vidas y cuando se produzca un KO pierde una de ellas. El Digimon que sobreviva y que sea el único que quede en el escenario gana el torneo.
Keep Away o Mantente aislado : El jugador debe agarrar el "Huevo Espíritu" y correr antes de que se lo arrebaten. Cada cierto tiempo transcurrido será un punto para el Digimon. El que logre obtener la cantidad de puntos establecidos gana la partida.
Poison o Veneno : Al inicio, un jugador es elegido para sufrir del veneno. Este lo matará lentamente hasta que se lo pase a otro competidor. El que sobreviva a la matanza y que sea el único jugador en pie gana la competencia.
DigiRace o DigiCarrera : Cuando un Digimon llega a su última fase de Digievolución, puede realizar un "Ultra Movimiento" cuando llene su Digimedidor. Para llenarlo debe recoger Digi-Ups o Digi-Max. Cuando un Digimon realice la cantidad de Ultra Movimientos establecidos gana el torneo.
Little versus Big o Pequeño contra el grande : Similar a la Batalla a Muerte pero esta vez, uno de los Digimon aparece en su última fase de Digievolución y todos los demás deben acabar con él. El que le de el último golpe, al instante se Digievolucionará hasta su última fase. El último que quede vivo gana la partida.

Spirit Collection o Colección Espíritu : Llueven Huevos Espíritu y el Jugador debe recogerlos. Aparecerán al azar en el Campo de Batalla o también cuando un jugador reciba un golpe (en vez de Digi-Ups arrojará Huevos). El que recoja la cantidad de Huevos establecida gana la competencia.
King of the Hill o Rey de la Colina : La colina es una plataforma con una bandera plantada allí. El Digimon que permanezca allí por 3 segundos ganará un punto. El que gane la cantidad de puntos establecida será el Rey de la partida.
Crazy Chase o Persecución loca : Atrapar a Calumon es la misión. Cada atrapada será un punto. Quien gane el número establecido de puntos gana la competencia. Pero Calumon no se dejará atrapar tan fácilmente.
Speed o Velocidad : En los modos de arriba tiene la opción de escoger el ritmo: Lento, Medio o Rápido. Los principiantes pueden ser favorecidos por el ritmo más estratégico de un partido lento, mientras que los fans de toda la acción apreciarán los reflejos involucrados en una batalla rápida.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSPIRACIONES

Copyright © 2010 Animes y juegos chidos | Design : Noyod.Com | Images: Moutonzare